La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, ha informado que esta es la última semana de entrega asistida a las personas adultas mayores que faltaron recoger su canasta alimentaria por problemas de salud, para proceder a la entrega de la tercera canasta en el mes de octubre.
“Estamos realizando entregas asistidas en diferentes barrios, esa es la manera en la que estamos trabajando. Esta es la última semana de aquellas personas que no han podido asistir a los puntos por motivos de salud, con esto la Gobernación del departamento está cumpliendo con la entrega de las dos canastas de este año”.
En este sentido, se espera que la entrega sea de manera seguida por lo que la cuarta entrega se realizará por el mes de noviembre.
“Del primero al 10 de octubre estaríamos dando inicio a la entrega de la tercer canasta y van a ser seguidas porque se realizó la licitación de manera conjunta, por eso para noviembre estaremos entregando la cuarta también para poder culminar con la entrega de las cuatro canastas, es por eso que nuestro gobernador ha garantizado recursos para este sector vulnerable”.