Franklin Arancibia asume como nuevo director de las Juntas de Padres de familia de Cercado, señalando que como prioridad de gestión tiene la alimentación complementaria de los niños, niñas y adolescentes de Cercado, esto ante la polémica levantada por la licitación nacional del desayuno escolar.
“Como nueva directiva nosotros tenemos varios retos entre los que acudiremos a todas las unidades educativas, nos vamos a entrevistar con cada director para saber las falencias que tiene cada unidad educativa, lo principal es el tema de alimentación complementaria, ítems y deudas históricas, además de la malla curricular”.
Además, ha informado que no darán opción a la licitación nacional sino a un control más riguroso de los productores locales.
“La postura que nosotros tenemos está enmarcado en un voto resolutivo en el cual está plasmado que nosotros nos mantenemos en proveedores locales y no así la licitación como dice el alcalde, no daremos opción al cambio, lo que podemos es mejorar la calidad del alimento en sí”.
Fuente: La Voz Tarija