La representante del Viceministerio de Defensa al Consumidor en Tarija, Zulma Sandoval, ha informado que habilitaron un punto de reclamo en el mercado Central de la ciudad, esto con la finalidad de que la población conozca sus derechos y pueda hacer sus reclamos de manera más sencilla.
“El Viceministerio de Defensa al Consumidor está instalando un punto de reclamo aquí en el mercado Central donde los usuarios se están apersonando a preguntar cuales son sus derechos, nosotros enmarcados en la normativa estamos haciendo conocer sus derechos y cómo hacer un reclamo”.
En este sentido, ha indicado que los ciudadanos están respondiendo bien a este punto pues ya se encuentran registrando reclamos.
“Estaremos todos los días en este punto donde podrán colocar sus reclamos pero también brindarles orientación y más que todo hacer que los usuarios tengan la cultura del reclamo. Tenemos diferentes reclamos que estamos recepcionando como el de la venta de un electrodoméstico y había llegado con desperfectos pero el proveedor no se quería hacer responsable”.
Fuente: La Voz Tarija