El famoso festiva del Cosquín Rock ofrece una gran variedad musical para todos los gustos desde pop, trap, blues, rock y electrónica. A través de sus distintos escenarios podrás disfrutar de un fin de semana con la mejor música
En la última fecha de la edición 2022 del Cosquín Rock finalmente se saldó, tras años de espera, una de las pocas deudas que tenía el festival: la presencia de Carlos “La Mona” Jiménez dentro de su programación.
Cuando la Mona recibió al líder de los Ratones Paranoicos, Juanse tomó el micrófono, dijo que estaban festejando “al más grande”, pidió un aplauso y gritó bien fuerte un “¡Viva la Mona¡”. Después, cuando tuvo una guitarra entre sus manos le costó encontrar el tono del tema, sin embargo eso no pareció importarle demasiado, que estaba feliz de compartir ese espacio con un ícono de la cultura popular de más de 50 años de trayectoria.
Al final, con los acordes de Quien se ha tomado todo el vino, se develó la intriga: el líder de los Ratones Paranoicos más el propio Palazzo y Micki Rodríguez (ex Los Piojos, actual La que faltaba), ambos en bajo. Como bien dijo el Carpo, “Lo acompañan dos bajistas, dice que así suena mejor…”.