El 20 de marzo, un violento incidente se registró en un edificio ubicado en la zona de El Prado, Cochabamba. A las 3:50 a.m., las cámaras de seguridad captaron el momento en que Marco Antonio Aguirre Berríos agredió brutalmente a su pareja Johana. A pesar de que el hecho fue documentado, tanto el agresor como la víctima han desaparecido sin dejar rastro.
El hombre, identificado como Aguirre Berríos, alquilaba un departamento en el edificio El Prado, ubicado en la Avenida Ballivián. Tras el ataque, el agresor no regresó a su habitación, y su paradero sigue siendo desconocido. La puerta de su departamento sigue cerrada, pero todas sus pertenencias permanecen dentro.
Tatiana Herrera, directora de Género de la Alcaldía de Cochabamba, expresó su preocupación sobre el caso, destacando la magnitud de la violencia del ataque, que incluso incluyó la rotura de un vidrio en la puerta del departamento. Además, señaló que el agresor estaría vinculado al mundo del boxeo y las artes marciales, lo que podría explicar la violencia ejercida en el ataque.
Las autoridades continúan la búsqueda del agresor, y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Las denuncias por parte del propietario del edificio y de los responsables del mismo ya han sido presentadas al Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y la Policía.
Es crucial que aquellos que reconozcan a los involucrados o puedan aportar información sobre el caso lo hagan de inmediato, ya que la víctima sigue desaparecida y podría estar en peligro.