La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el asesinato de una joven de 19 años, quien trabajaba como mesera en una discoteca del municipio de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba.
El crimen
Según las primeras investigaciones, tres hombres ingresaron a la discoteca y comenzaron a beber alcohol. Uno de ellos pidió la compañía de la mesera, pero el personal del local le indicó que ella estaba trabajando en la barra y no podía atenderlo.
Minutos después, testigos vieron a uno de los hombres manipulando un arma de fuego. Segundos después, se escuchó un disparo y la joven cayó al suelo gravemente herida.
Los agresores guardaron el arma y salieron del local, mientras la víctima era trasladada de emergencia a un hospital, donde falleció poco después.
Investigación y captura
Horas más tarde, uno de los involucrados se presentó en la policía, asegurando que fue su amigo quien disparó. Sin embargo, testigos y administradores de la discoteca lo reconocieron como el responsable, por lo que fue aprehendido.
Ahora, la Felcc busca al otro implicado en el crimen, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para el correspondiente examen forense.
La investigación sigue en curso y se espera la pronta captura del segundo implicado.