Vecinos encontraron a un hombre abusando a un menor de un año y medio en el sector de La Planicie, Tarapoto (Perú). Según testigos, el sujeto fue hallado in fraganti con los pantalones abajo, lo que causó ira en los vecinos, quienes no dudaron en querer hacer justicia con sus propias manos.
Pero debido a la intervención de una mujer que pedía calma, tuvieron que esperar a la llegada de las autoridades. El acusado cuya identidad no fue revelada, fue agredido por la turba enardecida.
De inmediato, al lugar llegó personal policial y rescataron al menor, lo pusieron bajo resguardo, mientras que el acusado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto debido a las lesiones sufridas por la agresión. Su estado es de pronóstico reservado.
Por su parte, el niño fue entregado a sus padres y será sometido a exámenes médicos y psicológicos para evaluar su estado físico y emocional. El Ministerio Público ha tomado conocimiento del caso y coordina con las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.