La justicia determinó la detención preventiva en la cárcel de Obrajes para la mujer acusada de asesinar a su hijo de 28 años con tres puñaladas. La acusada deberá permanecer en prisión por un periodo de seis meses mientras se desarrolla la investigación, según informó la Policía.
Investigación en curso
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gabriel Neme, explicó que aún se están realizando actos investigativos para corroborar algunas hipótesis sobre el crimen.
«La autoridad jurisdiccional ha determinado la detención. Se están llevando a cabo diligencias para esclarecer los hechos y confirmar los indicios recogidos», señaló Neme.
La versión de la acusada
Según el informe policial, la mujer aseguró que su hijo murió tras una pelea con desconocidos, pero su versión no pudo ser sustentada ante las autoridades.
«Tras un análisis de las pruebas, se concluyó que la madre es la autora del crimen», afirmó el director de la Felcc.
Evidencia clave
Durante la investigación, la Policía secuestró el cuchillo utilizado en el asesinato. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima ya fue retirado de la morgue por sus familiares.
El caso sigue en investigación y las autoridades continuarán con las diligencias para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.