La Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI) en Tarija ha celebrado el éxito de su tercera subasta pública, realizada los días 8 y 9 de octubre. Según informó el director departamental de la institución, Mario Ayllon, los 12 vehículos ofrecidos en la subasta fueron adjudicados exitosamente, cumpliendo con los objetivos establecidos. «Los 12 vehículos han tenido propuestas y ya fueron recogidos por quienes ganaron la subasta», destacó Ayllon en exclusiva para La Voz de Tarija.
El proceso de documentación para que los adjudicatarios puedan registrar los vehículos a su nombre está en marcha, y DIRCABI asegura que este proceso será ágil y transparente. Además, Ayllon invitó a la población a participar en la próxima subasta pública, programada para los primeros días de diciembre, asegurando que los detalles y la documentación estarán organizados para esa fecha.
El creciente interés en cada subasta refleja la confianza de la población en la transparencia del proceso, aseguró Ayllon. “Esperamos que este interés continúe creciendo, ya que estas actividades se desarrollan con total transparencia y legalidad”, afirmó, animando a aquellos que aún no han participado a hacerlo en el futuro.
La institución ya está trabajando en la organización de esta última subasta del año, esperando superar la participación de las ediciones anteriores.