La ciudad de Cochabamba contará con una variedad de ferias gastronómicas el domingo 4 de agosto, entre ellas la décima versión de la “Feria de los Picantes y la Sopa de Maní”.
El subalcalde de la Comuna Molle, José Antonio Goytia, informó que más de 20 expositores serán parte de esta feria, que se llevará a cabo a partir de las 9:30 en la av. Beijing y Víctor Ustariz.
“La población podrá encontrar un delicioso picante de pollo, de lengua, de cola y falso conejo. Las expositoras ofrecerán los platos a precios módicos, por ese motivo invitamos este domingo a toda la población a darse cita a la Feria de los Picantes”, indicó Goytia.
Además, el director de Turismo, Miguel Fajardo, invitó a la población a disfrutar de las mejores carnes en la “Feria de la Parrilla”, que se desarrollará a las faldas de la Colina de San Sebastián a partir de las 10:00.
“Los 15 expositores fueron capacitados durante cuatro semanas de manera gratuita por la Alcaldía de Cochabamba. Allí conocieron acerca de cortes de carne, cocciones y técnicas culinarias. La población podrá degustar deliciosos platillos a precios accesibles, desde un choripán de Bs 10 hasta un plato a la parrilla familiar”, agregó.