Son cinco días que la familia Flores busca a Celina Laura Flores, de 13 años, quien desapareció en la ciudad de Cochabamba. La angustia y desesperación se apoderan de sus padres, quienes incansablemente recorren las calles en busca de alguna pista sobre el paradero de su hija.
El padre de Celina ya no tiene recursos económicos para permanecer en la ciudad junto a su esposa y sus otros tres hijos. Sin embargo, busca las maneras de seguir caminando por las calles aledañas a la Av. Aroma, el último lugar donde se vio a su hija caminar.
«Todos los días mi esposa sale a buscarla con el cartel en la mano o va a los negocios de esa zona a pedir imágenes de cámaras de seguridad para seguir la pista de dónde está nuestra hijita», indicó la madre de Celina.
Don Carlos Flores consiguió tres videos de cámaras de seguridad. En estas imágenes se observa que la menor sale del hostal donde estaba hospedada con su familia, camina por las calles y después toma un taxi.
«Un día que mi esposo fue a caminar por las calles buscando a mi hijita se le perdió su mochila y ahí tenía su dinero. Todo nos está pasando, estamos desesperados», contó entre lágrimas la madre.
Celina de 13 años lleva desaparecida cinco días. Su familia llegó desde Oruro para pasar las vacaciones juntos. Una noche antes de retornar a su ciudad, Celina desapareció.
Las autoridades y la comunidad están en alerta, y cualquier información que pueda ayudar a localizar a Celina es vital. Se pide a la población que si tiene algún dato, se comunique con la familia o las autoridades correspondientes.