La angustia se apodera de la familia de Franklin Ricardo Titto Casas, residente de Tarija, quien desapareció el pasado 20 de marzo. Su hermana, Tania Titto, relata que perdieron contacto con él tras el Censo, donde informó que se censaría en Tarija, a pesar de ser residente de La Paz.
«Él se hizo censar en Tarija en el terreno de mi hermano, por eso nosotros nos quedamos tranquilos porque dijo que se quedaría en Tarija», mencionó Tania Titto. Sin embargo, compañeros de trabajo de Franklin en la carpintería indicaron que se habría trasladado a La Paz, aunque no comunicó este cambio a la familia.
La preocupación crece ya que el celular de Franklin está apagado y sus pertenencias, incluida su moto, fueron encontradas en su taller, sugiriendo que salió para trabajar pero nunca regresó.
«Él no es de irse así, no toma, es bien compañero, es atento, jovial y amigable», describió Tania sobre su hermano desaparecido, añadiendo que desde el 20 de marzo no han tenido noticias de él.
Ante esta situación, la familia de Franklin Titto Casas solicita la colaboración de la población para encontrarlo. Cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda es vital en estos momentos difíciles.