La hermana de Singry Anabel Paco Valdez, de 42 años de edad, expresó su profundo agradecimiento al alcalde de Tarija, Johnny Torres, por ser la única autoridad que ha brindado apoyo y colaboración en la búsqueda de su hermana desaparecida desde el pasado 12 de febrero.
En una declaración emocional, la familiar de Singry destacó la preocupación y el compromiso demostrado por el alcalde Torres, quien ha estado involucrado activamente en el caso y ha ofrecido su ayuda de diversas maneras.
«Estamos más de 30 días buscando a mi hermana. Llamamos la atención de las autoridades para que nos ayuden en la búsqueda. Ayer, realizamos una marcha visitando diferentes lugares, y llegamos aquí. Aunque no era nuestro propósito inicial, el alcalde fue la única autoridad que nos escuchó y se comprometió a ayudarnos», expresó la hermana de Singry.
Agradeció especialmente la iniciativa del Alcalde de brindar diferentes tipos de ayuda a la familia en este difícil momento. La familia, así como la hija de Singry, se mostraron profundamente agradecidos por el apoyo y la solidaridad brindada por el señor Alcalde.
Fuente: La Voz Tarija