Fabiola Mejia, presidenta de la Cámara de Operadores de Turismo Receptivo de Tarija (Acotur), ha informado que se encuentran en estado de emergencia por el incremento de operadores de turismo ilegales que atentan de manera directa al sector.
“En el día de la mujer estamos en estado de emergencia, queríamos pedir al Gobernador que nos permita tener una reunión con él y comentarle un poco de como anda la Dirección de Turismo dentro de la Gobernación, invitarles a las demás operadoras que están legalmente establecidas a que quieran formar parte de la Asociación”.
Es por eso que acuden a la Gobernación de Tarija para poder buscar apoyo del Oscar Montes y poner un alto a la ilegalidad en el turismo.
“Yo tengo el respaldo de que se le ha hecho una nota con la abogada al licenciado Oscar Montes para participar de una reunión porque el tema de importancia es la ilegalidad, hay operadoras que por vía Facebook, redes sociales están operando ilegalmente, taxistas que están operando entonces están haciendo un daño al sector y a Tarija”.
Fuente: La Voz Tarija