El concejal por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) Ervin Mancilla ha informado que el perjuicio que están generando los avasalladores en la construcción de la segunda circunvalación deben ser resarcidos económicamente al Estado.
“Sobre la segunda circunvalación en el cual se ha procedido a suspender por haber notificado al alcalde con un amparo, supuestamente, que se resolverá el día de mañana, una vez resuelto se puede pedir que nuevamente se programe la demolición correspondiente una vez subsanado este procedimiento”.
Además, ha informado que existen gastos como movimiento de maquinaria y personal que perjudica al Municipio con estos amparos hechos por avasalladores.
“Voy a pedir al alcalde municipal que entregue todo el gasto de movilización hecho por la Alcaldía Municipal porque la gente no va a pagar este gasto que no ha cumplido con su objetivo porque se ha movilizado maquinaria pesada, personal para ir a cargar la demolición, técnicos profesionales, policía, entonces hay un gasto que debe ser cubierto por el avasallador”.
Fuente: La Voz Tarija