El representante de los Feriantes de Villa Fátima, Walter Flores, manifestó que estos últimos años tienen conflictos con la Alcaldía porque no pueden tener una zona estable para poder desarrollar su feria de acuerdo a las actividades que tienen, por lo que piden a al Director de Despacho del Municipio poder tener una reunión para solucionar este problema.
En ese marco, contó que en diciembre del 2022 quedaron en que en los primeros meses de este año iban a coordinar y tener reuniones para ver situaciones que convengan al sector, sin embargo, hasta la fecha esto no sucedió y las cartas que envían a la Alcaldía no son respondidas.
Flores añadió: “Nosotros pensamos que no hay voluntad de diálogo, están esperando los últimos meses para improvisar, nosotros queremos que haya voluntad y mecanismos democráticos de diálogo para solucionar este problema”.
Para finalizar, dijo que Javier Corvera quien es el encargado de las ferias en la ciudad de Tarija “nunca tiene tiempo”, pero si organiza nuevas ferias y los costos no son tan elevados como para los Feriantes de Villa Fátima.
Fuente: La Voz Tarija