El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha calificado de positiva la gran participación de la población la pasada jornada en el Cabildo Nacional, esto, a pesar de los intentos de sabotaje del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Ha sido positiva la evaluación del día de ayer, a pesar de las adversidades por la lluvia, pero a pesar de que el Tribunal Electoral no quiso participar, acompañar y mediáticamente anunció una serie de chicanerias, a pesar que ayer estuvieron en Tarija más de 4.000 mineros, el presidente Arce; era increíble como me llamaban para decir que trajeron mineros para confrontar”.
Ha indicado que la presencia de mineros y el mismo presidente del Estado de Bolivia, Luis Arce, no intimidó a los tarijeños.
“Los tarijeños somos gente de paz, pero son estrategias del Movimiento Al Socialismo (MAS) que ha utilizado para sabotear este cabildo, sin embargo, quiero resaltar la gran asistencia, la gente no se ha movido desde el comienzo hasta el final. Me sorprendió mucho la respuesta contundente en varias preguntas en especial aquella que busca el revocatorio al presidente Arce”.
Fuente: La Voz Tarija