El concejal municipal por Todos, Daniel Lopez, ha informado que el proyecto “puente millonario de Rodrigo Paz” debe terminar de construirse, esto separando las dos etapas que existen actualmente la de procesos judiciales y la nueva de fiscalización a la nueva adjudicación. Esto en beneficio a la población pues este polémico proyecto viene siendo una piedra en las gestiones municipales desde que el exalcalde de Cercado, Rodrigo Paz, renunció.
“Yo quiero manifestar, el puente 4 de julio el día de hoy en consideración de este concejal y varios de mis colegas tiene que terminarse, no puede quedarse así, tienen que resolverse varias situaciones al interior de este que se han quedado como dudas y susceptibilidad en la población, hay un proceso que se ha instalado, que la justicia está llevando adelante y que el Concejo Municipal se ha adherido como tercero afectado para hacer el seguimiento”.
Lopez ha indicado que en esta etapa con la nueva adjudicación, el Concejo Municipal hará el seguimiento correcto a cada plazo y tiempo que la empresa tenga para culminar con este trabajo.
“La última etapa que está ocurriendo es la adjudicación de la última etapa del puente donde sí el Concejo municipal tiene el rol de fiscalizar desde la adjudicación, se vaya haciendo el seguimiento correcto en los plazos y tiempos que están previstos en el contrato, hay que separar estas dos etapas”, ha señalado a Plus TLT.
Fuente: La Voz Tarija