Para confirmar se espera el desdoblamiento de nuevas grabaciones de cámaras de seguridad
Con respecto al caso del robo de 32 vacas de predios del Matadero Municipal, el Ministerio Público ya cuenta con un posible sospechoso a quien apuntaron las declaraciones que los testigos dieron ante los investigadores. Para confirmar se espera el desdoblamiento de nuevas grabaciones de cámaras de seguridad.
La Alcaldía, mediante su Unidad Jurídica y Administración del Matadero, formalizó una denuncia ante la Fiscalía. En primera instancia se logró recolectar los videos de las cámaras de vigilancia del corral, en los que se puede observar a dos sujetos ingresar y arriar a los animales la madrugada del domingo 4 de diciembre.
“Hay un video con dos personas, se realizó el desdoblamiento de esa grabación, pero lamentablemente no se puede identificar con exactitud. Ya se ha solicitado otras cámaras ubicadas alrededor y con eso se pueda saber quiénes sustrajeron a las vacas”, dijo sobre el tema la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez.
Agregó que ya se tomó la declaración de todas las personas convocadas en la lista de posibles testigos del hecho y todos ellos apuntan a una persona como autor material. Una vez que se cuente con la pericia de los videos se podrá tener una mayor certeza.
Fuente: El Pais