Álvaro Zurita, representante de la Terminal de Buses de Tarija, ha informado que por el momento la salida y entrada de buses interdepartamentales e interprovinciales es completamente normal, pero en horas de la tarde tendrán una reunión con la unidad operativa de Tránsito para poder analizar si los puntos de bloqueo perjudicarán.
“Estamos un poco preocupados por todo lo que acontece en el país, desde ya el paro que viene ocurriendo en Santa Cruz desde hace 17 días a generado un perjuicio a esta entidad que es descentralizada que vivimos de los propios recursos que se generan a través de las recaudaciones; Los que están afiliados al sindicato de trabajadores de la Alcaldía están acatando pero nosotros trataremos de no hacerlo porque somos una unidad operativa”.
En este sentido, ha señalado que solo los funcionarios de la Alcaldía de Tarija están acatando el paro y no concurrieron a sus ambientes laborales.
“El autotransporte trabajará de manera normal, consecuentemente nosotros no podemos cerrar para el transporte de pasajeros y carga a todo el país, por el momento las salidas y llegadas están siendo normales”.
Fuente: La Voz Tarija