La presidente de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Iraola, manifestó que las juntas de padres de diferentes unidades educativas están haciendo llegar su preocupación porque aún no se cancela el Bono estudiantil de la gestión 2021.
Contó que la anterior semana se les comunicó que se suspende la cancelación por temas administrativos que se tenía con el banco, sin embargo, tendrían que haber reiniciado el pago desde este lunes 16 de octubre, pero no fue así, situación que empieza a hacer dudar a los padres y no descartan movilizaciones para exigir que se cancele en su totalidad.
Iraola añadió: “Había un compromiso que se tendría que haber pagado dentro de los cuatro meses, pero lamentablemente no ha sido así y seguimos esperando y la paciencia de los papás también se acaba y esperemos que se cumpla con el pago”.
Para finalizar, dijo que si los padres de familia deciden salir a las calles a protestar, desde la Junta de Padres de Familia no se les va a detener porque tuvieron bastante paciencia.
Fuente: La Voz Tarija