El dueño dejó su automóvil estacionado afuera de su casa, ingresó durante más de dos horas al inmueble y cuando salió ya se habían llevado el motorizado
En Bermejo, el propietario de un vehículo la tarde de este martes dejó la llave colocada y la ventana abierta, situación que en su ausencia fue aprovechada por un antisocial que pudo ingresar y arrancar sin inconveniente, solamente se detuvo cuando se percató que efectivos policiales ya estaban tras su rastro, por lo que dejó el motorizado abandonado y se dio a la fuga.
El reporte de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Didipi) da cuenta que el robo ocurrió en un barrio de esa ciudad. El dueño dejó su automóvil estacionado afuera de su casa, ingresó durante más de dos horas al inmueble y cuando salió ya se habían llevado el motorizado.
En ese instante dio parte a las autoridades, por lo que se dispuso un operativo de rastrillaje. Cuatro horas después los uniformados hallaron el vehículo, lo habían abandonado en una calle de la zona de Miraflores. Se presume que el autor del delito lo dejó para no ser aprehendido, en ese apuro no tomó ningún accesorio ni objeto de valor.
A pesar de que ya se logró la recuperación del automóvil, el caso continúa abierto para poder identificar al autor o autores que cometieron el delito. Para ello ya se inició con la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad.
Fuente: El Pais