20.4 C
Bolivia
miércoles, abril 30, 2025
spot_img
spot_img

Celebridades que criticaron a los paparazzi por la privacidad de sus hijos

spot_img

Vemos como una costumbre que las celebridades publiquen fotos diarias de lo que está pasando en sus vidas en las redes sociales e incluso nos convertimos en espectadores de una especie de reality show con las estrellas del momento. Muchos de ellos se comprometen a publicar su vida cotidiana, la de su familia e incluso la de sus recién nacidos; pero otros se resisten a hablar de su vida privada y, más aún, a compartirla con millones de personas que juzgan cada paso a través de una pantalla.

Cansados ​​de que los paparazzi los persigan y de que invadan su privacidad y la de sus hijos, algunos famosos ya denunciaron públicamente la situación. En 2013, las actrices Halle Berry y Jennifer Garner llegaron a pedir a la justicia estadounidense que aprobara una ley para proteger a sus hijos de las cámaras. “No quiero que mis hijos queden traumatizados por un grupo de fotógrafos alborotadores, sin modales ni respeto por la ley, acampando todos los días, a todas horas, frente a donde sea que estemos”, dijo Garner a los periodistas. .

La última en hablar públicamente sobre esta situación fue la cantante colombiana Shakira, quien recientemente se lamentó en una entrevista. “No hay lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo en una entrevista con ella. No es la primera (ni será la última) en denunciar el acoso constante de los fotógrafos, que se niegan a respetar su voluntad al no mostrar públicamente a sus hijos. Eso es lo que algunos famosos han dicho al respecto.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Una de las parejas más queridas de Hollywood anunció el 15 de septiembre que esperan su cuarto hijo. Una noticia que ha puesto de lleno a la pareja en un enjambre de paparazzi. Aunque la actriz posó con una barriga de embarazada visible en una alfombra roja, confirmación suficiente para muchos, varios fotógrafos se plantaron en la puerta de su casa para conseguir las imágenes más buscadas. La intérprete denunció el acoso del que fue objeto por parte de la prensa: “Aquí tengo fotos de mi esposa embarazada en la vida real para que los 11 hombres que están esperando frente a mi casa para verme me dejen en paz. Me asustas a mí y a mis hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El matrimonio es uno de los más discretos cuando se trata de tu privacidad. Aunque no se esconden, querían mantener a sus hijos alejados de los focos. Solo han posado una vez frente a las cámaras con ellos, fue en 2016, durante la presentación de la Estrella de la Fama a Ryan Reynolds, cuando en ese momento solo tenían dos hijos. En 2021, Lively informó que una cuenta de Instagram publicó una foto con ellos. Finalmente, y con el apoyo de sus seguidores, logró que retiraran la imagen.

Blake Lively y Ryan Reynolds, a su llegada a la Met Gala celebrada el 2 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York. Jeff Kravitz (La magia del cine)

Zayn Malik y Gigi Hadid

Nueve meses después de recibir a su única hija, Khai, y vivir juntos en una granja donde disfrutaron de su privacidad hasta julio de 2021, la modelo Gigi Hadid publicó:

, una larga carta dirigida a la prensa. En ella, pide a los paparazzi y medios de comunicación que no muestren el rostro de su hija: “Nosotros intencionalmente no mostramos el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que pueda mostrarse al mundo cuando cumpla la mayoría de edad de la forma que ella desea y que tenga una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no eligió. Hadid y Malik, cantante que saltó a la fama con el grupo One Direction, no están juntos desde octubre de 2021; pero su opinión al respecto se mantiene igualmente firme y ambos aún no han compartido una foto en la que veamos el rostro de la joven.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean a su hija por el centro de Nueva York en marzo de 2021.Janet Mayer/Startraksphoto.com (Janet Mayer/Startraksphoto.com/Cordon Press)

Joe Jonas y Sophie Turner

la actriz de Game of Thrones Sophie Turner y el cantante Joe Jonas siempre han separado su vida privada de su vida profesional. Tanto es así que, más allá de su círculo más cercano, nadie conocía a sus dos hijos. En marzo de 2021, unos fotógrafos robaron unas imágenes de su primogénita Willa, algo que molestó a la intérprete y que denunció en sus redes sociales. “Ayer los paparazzi lograron tomarnos una foto a mi hija y a mí. Solo quiero decir que la razón por la que no publico fotos de ella y me aseguro de que podamos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que se publiquen esas fotos. Ella es mi hija y ella no pidió esta vida. Me da miedo que los hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enojada y disgustada”, dijo en su cuenta de Instagram.

El matrimonio formado por Joe Jonas con Sophie Turner, durante el estreno de una película en Toronto (Canadá), en septiembre de 2022.Matt Winkelmeyer (AFP)

Javier Bardem y Penélope Cruz

El matrimonio de los actores españoles ganadores del Oscar denuncia la revista francesa Voz tras haber difundido en verano de 2021 imágenes de sus dos hijos sin pixelar y sin autorización bajo el título: “Penélope Cruz y Javier Bardem. Tus vacaciones, un juego de niños”. Finalmente, un tribunal francés falló a favor de la pareja y dictaminó que hubo injerencia en la vida de Javier Bardem y Penélope Cruz y, sobre todo, en la de sus dos hijos, Luna y Leonardo.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscar 2022.David Swanson (EFE)

Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de ser personas públicamente reconocibles, especialmente por el papel de Enrique de Inglaterra en la monarquía británica, el príncipe y Meghan Markle siempre han mantenido a sus hijos fuera del centro de atención. Solo posaron en contadas ocasiones y, casualmente, cuando aún desempeñaban funciones relevantes dentro del reino. Solo tuvieron su primer hijo, por lo que no fueron fotografiados en público como una familia de cuatro. La primera vez que posaron para las cámaras con su primogénito, Archie, fue unos días después de que naciera en 2019. La siguiente, durante un viaje a Sudáfrica en septiembre del mismo año. Después de dejar sus deberes reales, la pareja decidió no posar para los medios con su segunda hija recién nacida y no publicaron el primer retrato de Lilibet hasta un año después, para celebrar su primer aniversario en junio pasado. Su decisión de no mostrarlos los lleva hasta el final: en julio de 2020, el duque y la duquesa de Sussex demandaron a una agencia de fotografía después de que tomaran fotografías del primogénito de la boda mientras el pequeño jugaba en un jardín. Se vendieron con el pretexto de que se habían hecho públicos y acabaron apareciendo en una revista alemana. Finalmente, la pareja ganó el caso y los funcionarios tuvieron que eliminar todos los rastros de las imágenes.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra en la ciudad alemana de Düsseldorf, 6 de septiembre de 2022.Martín Meissner (AP)

George Clooney y Amal Clooney

En 2021, el actor George Clooney envió una carta oficial a los medios pidiéndoles que dejaran de publicar fotos de sus mellizos de cuatro años, Alexander y Ella. La estrella de Hollywood explicó en la carta que entendía que le habían tomado fotos porque era famoso, pero pidió que sus hijos, nacidos en 2017 tras su relación con la abogada Amal Clooney, no aparezcan en las imágenes capturadas. La única intención del matrimonio es protegerlos de posibles peligros derivados de su trabajo, que es abogado en importantes casos de terrorismo. “Necesitamos tomar todas las precauciones posibles para mantener segura a nuestra familia”, explicó Clooney.

George Clooney y Amal Clooney en las llegadas para el estreno de ‘Ticket to Paradise’ el 7 de septiembre de 2022 en Londres.Doug Peters (Doug Peters/EMPICS Entertainment/Cordon Press)

Última en hablar: Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido noticia casi a diario desde que se hizo pública el pasado 4 de junio. Tanto es así que en la primera entrevista que concedió la cantante colombiana tras la ruptura, acusa a los paparazzi de la persecución de la que son víctimas sus dos hijos. “No hay lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No puedes caminar por el parque como una familia normal o tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que te sigan. Así que es difícil. Y traté de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de protegerlos, porque es mi prioridad en la vida”, explicó la cantante colombiana en la entrevista. Y agregó: “El trato con la prensa ha sido muy difícil y muy entrometido para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Suena como un circo total para mí. Eso sí, en su caso, ella y el futbolista azulgrana comparten fotos de sus hijos en las redes sociales. Pero, por supuesto, son sus padres.

Shakira asiste al 75º Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo de 2022.PIROSCHKA VAN DE WOUW (REUTERS)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase conectado

0SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Celebridades que criticaron a los paparazzi por la privacidad de sus hijos

spot_img

Vemos como una costumbre que las celebridades publiquen fotos diarias de lo que está pasando en sus vidas en las redes sociales e incluso nos convertimos en espectadores de una especie de reality show con las estrellas del momento. Muchos de ellos se comprometen a publicar su vida cotidiana, la de su familia e incluso la de sus recién nacidos; pero otros se resisten a hablar de su vida privada y, más aún, a compartirla con millones de personas que juzgan cada paso a través de una pantalla.

Cansados ​​de que los paparazzi los persigan y de que invadan su privacidad y la de sus hijos, algunos famosos ya denunciaron públicamente la situación. En 2013, las actrices Halle Berry y Jennifer Garner llegaron a pedir a la justicia estadounidense que aprobara una ley para proteger a sus hijos de las cámaras. “No quiero que mis hijos queden traumatizados por un grupo de fotógrafos alborotadores, sin modales ni respeto por la ley, acampando todos los días, a todas horas, frente a donde sea que estemos”, dijo Garner a los periodistas. .

La última en hablar públicamente sobre esta situación fue la cantante colombiana Shakira, quien recientemente se lamentó en una entrevista. “No hay lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo en una entrevista con ella. No es la primera (ni será la última) en denunciar el acoso constante de los fotógrafos, que se niegan a respetar su voluntad al no mostrar públicamente a sus hijos. Eso es lo que algunos famosos han dicho al respecto.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Una de las parejas más queridas de Hollywood anunció el 15 de septiembre que esperan su cuarto hijo. Una noticia que ha puesto de lleno a la pareja en un enjambre de paparazzi. Aunque la actriz posó con una barriga de embarazada visible en una alfombra roja, confirmación suficiente para muchos, varios fotógrafos se plantaron en la puerta de su casa para conseguir las imágenes más buscadas. La intérprete denunció el acoso del que fue objeto por parte de la prensa: “Aquí tengo fotos de mi esposa embarazada en la vida real para que los 11 hombres que están esperando frente a mi casa para verme me dejen en paz. Me asustas a mí y a mis hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El matrimonio es uno de los más discretos cuando se trata de tu privacidad. Aunque no se esconden, querían mantener a sus hijos alejados de los focos. Solo han posado una vez frente a las cámaras con ellos, fue en 2016, durante la presentación de la Estrella de la Fama a Ryan Reynolds, cuando en ese momento solo tenían dos hijos. En 2021, Lively informó que una cuenta de Instagram publicó una foto con ellos. Finalmente, y con el apoyo de sus seguidores, logró que retiraran la imagen.

Blake Lively y Ryan Reynolds, a su llegada a la Met Gala celebrada el 2 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York. Jeff Kravitz (La magia del cine)

Zayn Malik y Gigi Hadid

Nueve meses después de recibir a su única hija, Khai, y vivir juntos en una granja donde disfrutaron de su privacidad hasta julio de 2021, la modelo Gigi Hadid publicó:

, una larga carta dirigida a la prensa. En ella, pide a los paparazzi y medios de comunicación que no muestren el rostro de su hija: “Nosotros intencionalmente no mostramos el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que pueda mostrarse al mundo cuando cumpla la mayoría de edad de la forma que ella desea y que tenga una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no eligió. Hadid y Malik, cantante que saltó a la fama con el grupo One Direction, no están juntos desde octubre de 2021; pero su opinión al respecto se mantiene igualmente firme y ambos aún no han compartido una foto en la que veamos el rostro de la joven.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean a su hija por el centro de Nueva York en marzo de 2021.Janet Mayer/Startraksphoto.com (Janet Mayer/Startraksphoto.com/Cordon Press)

Joe Jonas y Sophie Turner

la actriz de Game of Thrones Sophie Turner y el cantante Joe Jonas siempre han separado su vida privada de su vida profesional. Tanto es así que, más allá de su círculo más cercano, nadie conocía a sus dos hijos. En marzo de 2021, unos fotógrafos robaron unas imágenes de su primogénita Willa, algo que molestó a la intérprete y que denunció en sus redes sociales. “Ayer los paparazzi lograron tomarnos una foto a mi hija y a mí. Solo quiero decir que la razón por la que no publico fotos de ella y me aseguro de que podamos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que se publiquen esas fotos. Ella es mi hija y ella no pidió esta vida. Me da miedo que los hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enojada y disgustada”, dijo en su cuenta de Instagram.

El matrimonio formado por Joe Jonas con Sophie Turner, durante el estreno de una película en Toronto (Canadá), en septiembre de 2022.Matt Winkelmeyer (AFP)

Javier Bardem y Penélope Cruz

El matrimonio de los actores españoles ganadores del Oscar denuncia la revista francesa Voz tras haber difundido en verano de 2021 imágenes de sus dos hijos sin pixelar y sin autorización bajo el título: “Penélope Cruz y Javier Bardem. Tus vacaciones, un juego de niños”. Finalmente, un tribunal francés falló a favor de la pareja y dictaminó que hubo injerencia en la vida de Javier Bardem y Penélope Cruz y, sobre todo, en la de sus dos hijos, Luna y Leonardo.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscar 2022.David Swanson (EFE)

Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de ser personas públicamente reconocibles, especialmente por el papel de Enrique de Inglaterra en la monarquía británica, el príncipe y Meghan Markle siempre han mantenido a sus hijos fuera del centro de atención. Solo posaron en contadas ocasiones y, casualmente, cuando aún desempeñaban funciones relevantes dentro del reino. Solo tuvieron su primer hijo, por lo que no fueron fotografiados en público como una familia de cuatro. La primera vez que posaron para las cámaras con su primogénito, Archie, fue unos días después de que naciera en 2019. La siguiente, durante un viaje a Sudáfrica en septiembre del mismo año. Después de dejar sus deberes reales, la pareja decidió no posar para los medios con su segunda hija recién nacida y no publicaron el primer retrato de Lilibet hasta un año después, para celebrar su primer aniversario en junio pasado. Su decisión de no mostrarlos los lleva hasta el final: en julio de 2020, el duque y la duquesa de Sussex demandaron a una agencia de fotografía después de que tomaran fotografías del primogénito de la boda mientras el pequeño jugaba en un jardín. Se vendieron con el pretexto de que se habían hecho públicos y acabaron apareciendo en una revista alemana. Finalmente, la pareja ganó el caso y los funcionarios tuvieron que eliminar todos los rastros de las imágenes.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra en la ciudad alemana de Düsseldorf, 6 de septiembre de 2022.Martín Meissner (AP)

George Clooney y Amal Clooney

En 2021, el actor George Clooney envió una carta oficial a los medios pidiéndoles que dejaran de publicar fotos de sus mellizos de cuatro años, Alexander y Ella. La estrella de Hollywood explicó en la carta que entendía que le habían tomado fotos porque era famoso, pero pidió que sus hijos, nacidos en 2017 tras su relación con la abogada Amal Clooney, no aparezcan en las imágenes capturadas. La única intención del matrimonio es protegerlos de posibles peligros derivados de su trabajo, que es abogado en importantes casos de terrorismo. “Necesitamos tomar todas las precauciones posibles para mantener segura a nuestra familia”, explicó Clooney.

George Clooney y Amal Clooney en las llegadas para el estreno de ‘Ticket to Paradise’ el 7 de septiembre de 2022 en Londres.Doug Peters (Doug Peters/EMPICS Entertainment/Cordon Press)

Última en hablar: Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido noticia casi a diario desde que se hizo pública el pasado 4 de junio. Tanto es así que en la primera entrevista que concedió la cantante colombiana tras la ruptura, acusa a los paparazzi de la persecución de la que son víctimas sus dos hijos. “No hay lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No puedes caminar por el parque como una familia normal o tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que te sigan. Así que es difícil. Y traté de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de protegerlos, porque es mi prioridad en la vida”, explicó la cantante colombiana en la entrevista. Y agregó: “El trato con la prensa ha sido muy difícil y muy entrometido para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Suena como un circo total para mí. Eso sí, en su caso, ella y el futbolista azulgrana comparten fotos de sus hijos en las redes sociales. Pero, por supuesto, son sus padres.

Shakira asiste al 75º Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo de 2022.PIROSCHKA VAN DE WOUW (REUTERS)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase conectado

0SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Celebridades que criticaron a los paparazzi por la privacidad de sus hijos

Vemos como una costumbre que las celebridades publiquen fotos diarias de lo que está pasando en sus vidas en las redes sociales e incluso nos convertimos en espectadores de una especie de reality show con las estrellas del momento. Muchos de ellos se comprometen a publicar su vida cotidiana, la de su familia e incluso la de sus recién nacidos; pero otros se resisten a hablar de su vida privada y, más aún, a compartirla con millones de personas que juzgan cada paso a través de una pantalla.

Cansados ​​de que los paparazzi los persigan y de que invadan su privacidad y la de sus hijos, algunos famosos ya denunciaron públicamente la situación. En 2013, las actrices Halle Berry y Jennifer Garner llegaron a pedir a la justicia estadounidense que aprobara una ley para proteger a sus hijos de las cámaras. “No quiero que mis hijos queden traumatizados por un grupo de fotógrafos alborotadores, sin modales ni respeto por la ley, acampando todos los días, a todas horas, frente a donde sea que estemos”, dijo Garner a los periodistas. .

La última en hablar públicamente sobre esta situación fue la cantante colombiana Shakira, quien recientemente se lamentó en una entrevista. “No hay lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo en una entrevista con ella. No es la primera (ni será la última) en denunciar el acoso constante de los fotógrafos, que se niegan a respetar su voluntad al no mostrar públicamente a sus hijos. Eso es lo que algunos famosos han dicho al respecto.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Una de las parejas más queridas de Hollywood anunció el 15 de septiembre que esperan su cuarto hijo. Una noticia que ha puesto de lleno a la pareja en un enjambre de paparazzi. Aunque la actriz posó con una barriga de embarazada visible en una alfombra roja, confirmación suficiente para muchos, varios fotógrafos se plantaron en la puerta de su casa para conseguir las imágenes más buscadas. La intérprete denunció el acoso del que fue objeto por parte de la prensa: “Aquí tengo fotos de mi esposa embarazada en la vida real para que los 11 hombres que están esperando frente a mi casa para verme me dejen en paz. Me asustas a mí y a mis hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El matrimonio es uno de los más discretos cuando se trata de tu privacidad. Aunque no se esconden, querían mantener a sus hijos alejados de los focos. Solo han posado una vez frente a las cámaras con ellos, fue en 2016, durante la presentación de la Estrella de la Fama a Ryan Reynolds, cuando en ese momento solo tenían dos hijos. En 2021, Lively informó que una cuenta de Instagram publicó una foto con ellos. Finalmente, y con el apoyo de sus seguidores, logró que retiraran la imagen.

Blake Lively y Ryan Reynolds, a su llegada a la Met Gala celebrada el 2 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York. Jeff Kravitz (La magia del cine)

Zayn Malik y Gigi Hadid

Nueve meses después de recibir a su única hija, Khai, y vivir juntos en una granja donde disfrutaron de su privacidad hasta julio de 2021, la modelo Gigi Hadid publicó:

, una larga carta dirigida a la prensa. En ella, pide a los paparazzi y medios de comunicación que no muestren el rostro de su hija: “Nosotros intencionalmente no mostramos el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que pueda mostrarse al mundo cuando cumpla la mayoría de edad de la forma que ella desea y que tenga una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no eligió. Hadid y Malik, cantante que saltó a la fama con el grupo One Direction, no están juntos desde octubre de 2021; pero su opinión al respecto se mantiene igualmente firme y ambos aún no han compartido una foto en la que veamos el rostro de la joven.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean a su hija por el centro de Nueva York en marzo de 2021.Janet Mayer/Startraksphoto.com (Janet Mayer/Startraksphoto.com/Cordon Press)

Joe Jonas y Sophie Turner

la actriz de Game of Thrones Sophie Turner y el cantante Joe Jonas siempre han separado su vida privada de su vida profesional. Tanto es así que, más allá de su círculo más cercano, nadie conocía a sus dos hijos. En marzo de 2021, unos fotógrafos robaron unas imágenes de su primogénita Willa, algo que molestó a la intérprete y que denunció en sus redes sociales. “Ayer los paparazzi lograron tomarnos una foto a mi hija y a mí. Solo quiero decir que la razón por la que no publico fotos de ella y me aseguro de que podamos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que se publiquen esas fotos. Ella es mi hija y ella no pidió esta vida. Me da miedo que los hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enojada y disgustada”, dijo en su cuenta de Instagram.

El matrimonio formado por Joe Jonas con Sophie Turner, durante el estreno de una película en Toronto (Canadá), en septiembre de 2022.Matt Winkelmeyer (AFP)

Javier Bardem y Penélope Cruz

El matrimonio de los actores españoles ganadores del Oscar denuncia la revista francesa Voz tras haber difundido en verano de 2021 imágenes de sus dos hijos sin pixelar y sin autorización bajo el título: “Penélope Cruz y Javier Bardem. Tus vacaciones, un juego de niños”. Finalmente, un tribunal francés falló a favor de la pareja y dictaminó que hubo injerencia en la vida de Javier Bardem y Penélope Cruz y, sobre todo, en la de sus dos hijos, Luna y Leonardo.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscar 2022.David Swanson (EFE)

Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de ser personas públicamente reconocibles, especialmente por el papel de Enrique de Inglaterra en la monarquía británica, el príncipe y Meghan Markle siempre han mantenido a sus hijos fuera del centro de atención. Solo posaron en contadas ocasiones y, casualmente, cuando aún desempeñaban funciones relevantes dentro del reino. Solo tuvieron su primer hijo, por lo que no fueron fotografiados en público como una familia de cuatro. La primera vez que posaron para las cámaras con su primogénito, Archie, fue unos días después de que naciera en 2019. La siguiente, durante un viaje a Sudáfrica en septiembre del mismo año. Después de dejar sus deberes reales, la pareja decidió no posar para los medios con su segunda hija recién nacida y no publicaron el primer retrato de Lilibet hasta un año después, para celebrar su primer aniversario en junio pasado. Su decisión de no mostrarlos los lleva hasta el final: en julio de 2020, el duque y la duquesa de Sussex demandaron a una agencia de fotografía después de que tomaran fotografías del primogénito de la boda mientras el pequeño jugaba en un jardín. Se vendieron con el pretexto de que se habían hecho públicos y acabaron apareciendo en una revista alemana. Finalmente, la pareja ganó el caso y los funcionarios tuvieron que eliminar todos los rastros de las imágenes.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra en la ciudad alemana de Düsseldorf, 6 de septiembre de 2022.Martín Meissner (AP)

George Clooney y Amal Clooney

En 2021, el actor George Clooney envió una carta oficial a los medios pidiéndoles que dejaran de publicar fotos de sus mellizos de cuatro años, Alexander y Ella. La estrella de Hollywood explicó en la carta que entendía que le habían tomado fotos porque era famoso, pero pidió que sus hijos, nacidos en 2017 tras su relación con la abogada Amal Clooney, no aparezcan en las imágenes capturadas. La única intención del matrimonio es protegerlos de posibles peligros derivados de su trabajo, que es abogado en importantes casos de terrorismo. “Necesitamos tomar todas las precauciones posibles para mantener segura a nuestra familia”, explicó Clooney.

George Clooney y Amal Clooney en las llegadas para el estreno de ‘Ticket to Paradise’ el 7 de septiembre de 2022 en Londres.Doug Peters (Doug Peters/EMPICS Entertainment/Cordon Press)

Última en hablar: Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido noticia casi a diario desde que se hizo pública el pasado 4 de junio. Tanto es así que en la primera entrevista que concedió la cantante colombiana tras la ruptura, acusa a los paparazzi de la persecución de la que son víctimas sus dos hijos. “No hay lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No puedes caminar por el parque como una familia normal o tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que te sigan. Así que es difícil. Y traté de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de protegerlos, porque es mi prioridad en la vida”, explicó la cantante colombiana en la entrevista. Y agregó: “El trato con la prensa ha sido muy difícil y muy entrometido para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Suena como un circo total para mí. Eso sí, en su caso, ella y el futbolista azulgrana comparten fotos de sus hijos en las redes sociales. Pero, por supuesto, son sus padres.

Shakira asiste al 75º Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo de 2022.PIROSCHKA VAN DE WOUW (REUTERS)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase conectado

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos