La mujer que fue grabada cuando abofeteó a una comerciante que no quería ser mojada se presentó este miércoles en la Felcc de la ciudad de Santa Cruz, donde manifestó que espera que la joven aparezca para pedirle disculpas públicamente.
«Que aparezca la joven, que se presente para pedirle disculpas públicamente. Ojalá aparezca», manifestó a Unitel Carmen Ordoñez, la mujer cuya agresión quedó registrada en un video que circuló en las redes sociales.
El hecho por el que se presentó a comparecer ante la Policía ocurrió el Martes de Ch’alla, cuando detuvo su camioneta y, con una espuma, se le acercó a la muchacha que poco antes había arrojado una piedra al motorizado, para evitar que sus ocupantes la mojen.
«Ella lanzó la piedra que tenía en la mano, fue en el intermedio de la camioneta donde estaba la cara de mi niña (…), ha doblado la camioneta, hay un hueco por el piedrazo», declaró la agresora.
La mujer iba junto a su esposo al interior de una camioneta, mientras sus hijos iban en la parte trasera, jugaban con globos de agua, mientras hacían su recorrido por las calles cruceñas.
«Si uno no quiere que la mojen, no sale de su casa», le gritó Ordoñez, según el video, que termina con el momento de la agresión.
La Policía anunció la noche del martes que abriría una investigación de oficio para dar con la responsable del violento acto.